Trucos para remodelar tu casa con poco presupuesto

Antes de comenzar con la remodelación de tu hogar es importante que tengas en mente un presupuesto. Y si este no es tan grande como pensabas, no te preocupes, también se puede hacer mucho con poco. 

Empieza por priorizar los cambios que quieres hacer y analiza que aspectos de tu hogar deseas cambiar. Recuerda que las remodelaciones pueden incluir el mantenimiento, la estética, el acondicionamiento de espacios particulares (por ejemplo, para la llegada de un bebé), o incluso darle más espacio a tu hogar.

En el blog de hoy te mostraremos como le puedes dar un cambio a tu hogar sin gastar una millonada.

 

Elige los espacios que quieres renovar

hay espacios que son mucho mas transitados que otros y que pueden lucir mucho más hermosos con una remodelación. Este es el caso de las cocinas o los baños. Un simple mueble con cajones puede darle un gran toque a estos lugares y hacerlos lucir muchos más organizados. Por otro añadir plantas, trapos decorativos, esculturas y color le pueden dar vida a estos espacios los cuales nos gusta ver limpios y ordenados.


Empieza con la decoración

En Casa Suárez puedes encontrar decoraciones que le darán a tus habitaciones un aspecto elegante a un precio muy asequible. Por ejemplo, consigue cuadros que le den color y vida a tus paredes, decora tus mueble con floreros o esculturas. Usa mesitas para cambiar el aspecto de tu sala, sillas decorativas, espejos, entre otros.

 

También puedes utilizar plantas, velas u objetos antiguos que te ayuden a decorar tus espacios y a contar historias en ellos. Es importante que sepas combinar bien estos objetos y colocarlos en el lugar adecuado, ya que esto le dará una temática a tus habitaciones. Esto hará que se vea bonito y que tus espacios se llenen de detalles únicos.

 


Cambia los muebles para que tu espacio se vea diferente

Una reforma instantánea y  gratuita  solo requiere un poco de esfuerzo físico. Para darle un nuevo aspecto a tu casa solo te bastara con cambiar los muebles en todos tus cuartos. Juega con el espacio que ya tienes y con la luz de tu hogar. Esto hará que tus cuartos se vean completamente diferentes, más grandes, mas iluminados y por lo tanto tu también te sentirás en una casa diferente. Puedes inspirarte de videos en youtube, contenido en Pinterest o redes sociales para realizar estos cambios. En Casa Suarez también estaremos encantados de ayudarte y asesorarte transformando tu vivienda.

 

Compara el precio con la calidad

Si estás dispuesto a invertir más dinero en un aspecto de la remodelación de tu  hogar es para que esto sea duradero. En este caso te ponemos el ejemplo con los muebles. invertir en una mesa de comedor elaborada a partir de madera de calidad es una inversión que te puede acompañar de por vida. Por lo tanto es importante que decidas  en qué quieres gastar más para después consumir menos. El precio y la calidad van muy de la mano, entonces analiza que te conviene más, que materiales le darán ese toque auténtico a tu hogar y toma la mejor decisión que se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto. 


Esperamos que estos trucos de Casa Suarez te hayan ayudado a tener una idea mas clara de como empezar renovando tu hogar sin tanto presupuesto. Recuerda que tú creatividad también juega un rol muy importante en este proceso. Así que pon tu mente a volar y mira que puedes añadir, cambiar o construir en tu hogar para que luzca hermoso e impecable.

 

Recuerda seguirnos en Instagram para más inspiraciones e ideas para tus espacios.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published