Cómo decorar tu sala en un 2x3

La sala es uno de los espacios más importantes, es donde recibimos a quienes nos visitan, donde pasamos tiempo conversando y hasta tomando unas buenas onces. También nos relajamos allí después de un día agitado en el trabajo y la decoración que elijamos es clave para definir el estilo y gusto del lugar

En Casa Suarez tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu hogar, especialmente de tu sala, el espacio más cómodo y mejor decorado posible. 

Las alfombras, los muebles, sillas, mesa de centro y lámparas harán la diferencia. Te vamos a explicar por qué: 

1. Alfombras: logran transformar cualquier espacio, pues permiten que exista un contraste con el color y la forma del suelo. También generan diseños más sofisticados, aportan seguridad, evitando resbalones y caídas y retienen el polvo. Son aislantes acústicos y brindan comodidad y ergonomía.

2. Sofás:  son la pieza clave del lugar, son los que generarán el dinamismo y comodidad que necesitamos. El número de sofás debe cubrir el espacio estratégicamente, de forma que la sala no quede abandonada pero tampoco saturada. 

También será importante la elección del color, si las paredes y fondo del lugar es muy oscuro, será preferible escoger muebles un poco más claros y viceversa. 

3. Sillas: los sillones deben ser puestos de tal manera que no interrumpan la vista de quienes se sientan en la sala para que puedan conversar tranquilamente. También deben contratar con los colores de los muebles y alfombra escogidos, esto va a permitir que la decoración del lugar no se sobrecargue ni tampoco que sea perciba desordenado.

4. Mesa de centro: este elemento es sumamente importante e indispensable en una sala, es el que ubica a las personas y es el eje, el foco que genera orientación. Gracias a la mesa de centro será posible sentirse más cómodo al tomar o comer algo, pues dejar los platos o vasos encima de ella amenizará la reunión. La madera o metal son materiales reconocidos por destacar las mesas de centro.

5. Lámparas: son las que finalmente brindan calidez al lugar, la iluminación juega un papel fundamental a la hora de decorar un espacio. Sus formas y colores pueden ser escogidos libremente según los muebles, sillas y mesa de centro previamente seleccionados. La idea es que todo combine y se armonice de la mejor forma para conseguir el resultado que esperamos. 

 
Decora tu sala haciendo uso de todos los elementos mencionados en este artículo, cada uno marcará la diferencia. No esperes más para construir el lugar de tus sueños. En Casa Suarez siempre podrás encontrar ideas fascinantes, artículos de calidad y un servicio especializado, orientado completamente a satisfacer las necesidades de nuestro cliente.