3 tips para darle buena energía a tu hogar

¿Quién no quiere llegar a su casa después del trabajo para desconectarse y disfrutar de un ambiente acogedor y lleno de buenas vibras?


Cuando juntas diferentes ideas para impregnar vida y calidez en el ambiente, refrescar el aire de tu hogar y armonizar espacios ya sea a través de la luz, decoración o estilo, estás generando un balance entre el cuidado de tu casa y el de ti mismo. 

 
¡Empecemos!

RECÁRGATE DE ENERGÍA, DESHAZTE DE TODO EL DESORDEN Y OBJETOS INNECESARIOS: el desorden es sinónimo de caos, desorganización, alboroto y opaca tus buenas energías y entusiasmo. Muchas veces no te permite saber por dónde empezar y enceguece tu vista. Cuando todo está más limpio y en su lugar, es más fácil fluir, concentrarse y dirigir la atención hacia otras cosas. Los objetos innecesarios pueden estorbar, reemplázalos por ¡vida!, por ejemplo: PLANTAS. ¡No dejes que nada te desenfoque!

 

DECORA TU HOGAR, SEGÚN TU ESTILO Y GUSTO: todos tenemos un estilo propio, gusto y formas de decorar nuestros espacios. Busca según todo lo anterior, objetos que armonicen y den vida a tu hogar. Muebles, plantas, cuadros, jarrones, porcelanas, espejos, apliques y vitrales, entre muchas otras decoraciones, pueden darte paz y tranquilidad. ¡Lo más importante es que a ti te guste!

 

ILUMINA TU CASA: la luz permite que orientes tus energías y aura hacia la calma y el bienestar. Ilumina tu hogar, esto va a favorecer la atmósfera del lugar, brindando más calidez y comodidad y dejando atrás un espacio frío y poco acogedor. La luz crea sensaciones, delimita espacios y potencia las zonas. Si puedes ambientar tu casa con luz natural ¡mucho mejor!


¿Pudiste despejar tu mente e inspirarte un poco más? Solo tienes que organizarte, juntar las ideas y manos a la obra. Haz de tu hogar el lugar de tus sueños.
¿Y lo mejor? Podemos ser tus grandes aliados.
¡Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte, aquí!

 Anímate, ¡no te quedes atrás!

Leave a comment

All comments are moderated before being published