5 estilos de comedor para tu casa

El comedor es uno de los lugares más apetecibles e importantes en un hogar. Es el espacio donde nos reunimos a celebrar ocasiones especiales y compartimos con quienes más queremos. Una buena mesa y sillas de comedor harán la diferencia y permitirán que tus invitados se sientan cómodos, como en casa y dichosos de compartir una reunión en un espacio cálido y con estilo.

"Casa Suarez ofrece una amplia colección de muebles de comedor de madera exótica de alta gama. Desde esculturales mesas de comedor hechas de madera auténtica, sostenidas por altas patas metálicas hasta espaciosos aparadores con cajones, mesas de bar versátiles y sillas de comedor de cuero realmente hermosas."

Por lo mismo, en este artículo queremos mostrarte las últimas novedades y tendencias. ¡Decora y organiza tu casa!

1. Mesa de comedor Live Edge-Suren Space: está fabricado con materiales como hierro y madera de Acacia. Es un comedor bastante amplio, viene en tres tamaños y sus dimensiones son: 180 x 90 x 75 cm, 160 x 75 x 75 cm, 210 x 100 x 75cm. Es ideal para personas que gusten de estilos rústicos, innovadores y originales. Está diseñado para 6 personas

 

2. Mesa de comedor Eiffel: es una mesa un poco más pequeña que la anterior,  es de cristal transparente y lejía de color natural. Sus dimensiones son: 75 cm diámetro y 70 cm de altura. Es ideal para un casa no tan grande, más bien sencilla y en donde no vivan tantas personas. El cristal es un material que no puede faltar en muchas de las casas, algunas personas lo prefieren por encima de la madera o el concreto, pues es un material que brinda estilo, calidez y sencillez al hogar. La mesa está diseñada para 4 personas. 

 3. Mesa de comedor Beton Campos 100: el material de esta lujosa y original mesa es concreto y hormigón, sus dimensiones son: 100 x 100 x 75 cm y viene en color gris natural. Su peso neto es de 80 kg y es ideal para personas que busquen salir de lo cotidiano, que quieran decorar y amueblar su casa con objetos diferentes y salidos de lo común o cotidiano, pues es una mesa de comedor bastante imponente y diseñada para espacios originales, que tengan un estilo propio marcado. 

4. Comedor Enzo: adopta el diseño moderno de la mesa de comedor cuadrada Enzo. Es una mesa muy parecida a la anterior, en cuanto a la forma y dimensiones, sin embargo está fabricada en otro material, madera de Palisandro sólido.  Montada sobre 2 pilares centrales, esta mesa de comedor combina sobriedad y ligereza, y encuentra su lugar en tu comedor contemporáneo. Viene en color champán y sus dimensiones son: 130x130 cm, es originaria de la India

5. Mesa de bar Roma (set con 2 sillas): esta mesa tiene un concepto distinto a las anteriores, es ideal para personas que quieran dar un giro de 360 grados a su casa y acomodar sus espacios de forma más social, en modo reunión, "fiesta", que quieran invitar amigos, conocidos y familiares a comer y compartir de una buena cena. Viene con 2 sillas incluidas y está fabricada de madera de Teca/ madera Mixta, sus dimensiones son: 110 x 80 x 70 cm y es originaria de la India

 

 

Casa Suárez le ofrece la oportunidad de personalizar su área de comedor y agregar toques de lujo a la oferta especial. Cada rincón de su casa que tiene el poder de consolidar los lazos familiares y de convertir una cena informal en un asunto familiar memorable. ¡Eche un vistazo a la hermosa colección de muebles de comedor de madera exótica hoy y elija sus favoritos mientras todavía están en stock!

¿Y tu?, ¿Cuál de estos comedores escogerías? seguro hay uno que se adapte y sea el indicado para ti. ¡No te quedes con las ganas! Casa Suarez siempre te ofrece infinidad de opciones y las mejores para hacerte feliz.