3 maneras sencillas de traer el espíritu navideño a tu hogar

Llegaron las fechas especiales, entre ellas la Navidad, y para muchos de nosotros significa quedarnos en casa, debido a la situación que viene atravesando el mundo durante este último año.

Sin embargo, quedarse en casa durante la Navidad no significa que no podamos hacer de ella una fecha inolvidable, llena de calidez y alegría, compartiendo con quienes amamos.

Por eso queremos compartirte 3 consejos muy prácticos y sencillos con los que podrás decorar tu casa para esta festividad. 

Madera + verde: ¡infaltable!

El verde es un clásico de la decoración de las fiestas navideñas. Usa guirnaldas para acentuar detalles como mantos de chimeneas, mesas de comedor, marcos de puertas o una escalera. La guirnalda no tiene que ser el pino tradicional. Eucaliptos, magnolias, palmeras, cualquier planta local que encuentres funcionará. También puedes espolvorear flores o rodajas secas de frutas de temporada, como los cítricos, para añadir color y aroma.

Crea centros de mesa llenando un bowl decorativo lleno de piñas o granadas vibrantes, o haz tu propio ramo con más verdor local. 

Añade también brillantes adornos de cristal junto con decoraciones de madera de mango sostenible, para darle un toque más festivo y acogedor. 

 

¿Aún no tienes árbol de Navidad? ¡Crea una nueva versión!

Sí, así como lo lees. Si aún no te has animado a tener uno en casa, no es tarde para hacerlo ahora. Es más, podrías dejar a un lado el tradicional y pensar en uno vivo y plantarlo después en otro lugar.

Otra opción puede ser invertir en una planta de interior grande y decorarla, quizás y resulta aún más divertido. 

 

Apuéstale a un ambiente acogedor

Esparce velas y ubica lámparas de mesas por toda la casa para crear un perfecto ambiente de vacaciones. Las velas de diferentes tamaños y estilos, son nuestra debilidad: ¡nunca se pueden tener demasiadas!

 

Añade cosas por toda la casa que unan a la gente: saca las mantas de gran tamaño y algunos cojines con textura. No te olvides de decorar la cocina. Las  guirnaldas también funcionan allí.



¿Lograste tener un poco de inspiración? Observa con qué cuentas en casa y qué hace falta para lograrlo. Sabes que cuentas con nosotros si te animas a darle un nuevo aire a tu decoración para estas fechas.

Pongan algo de música navideña y olvídense de lo extraño que ha sido este año, al menos, por una noche. 

Te deseamos desde nuestra familia Casa Suárez, unas felices fiestas.