Nuestros recomendados para el Black Friday

Se acerca el tan anhelado Black Friday y con él, promociones y ofertas únicas, perfectas para preparar nuestros regalos de navidad o simplemente para comprarnos algo que hemos querido a lo largo del año, al mejor de los precios.

 

También, tenemos claro qué estamos prontos a empezar un nuevo año, lleno de expectativas, retos y propósitos, donde le abrimos paso al cambio y dejamos atrás lo viejo para recibir con brazos abiertos todo lo nuevo que nos depara el 2022. Y qué mejor forma de hacerlo que renovando nuestros espacios.

Todo gran cambio empieza desde adentro y es el momento perfecto para aprovechar los descuentos del Black Friday y remodelar nuestra casas. 

Es por eso, por lo que en Casa Suárez hemos preparado para ustedes una lista de regalos con piezas cuidadosamente escogidas por nuestro equipo de expertos para que le den aires nuevos a sus espacios o tengan en cuenta para preparar el regalo perfecto para sus seres queridos.

 Así que no siendo más acá está nuestra lista de preferidos para fin de año:

 

Silla Mariposa en cuero.  

Esta silla la hemos visto prácticamente en todas partes, desde revistas de moda, hasta hoteles y museos. Definitivamente es un clásico, una pieza que aparte de que combina con todo, es increíblemente cómoda.  Es perfecta si una de sus resoluciones para el otro año es leer más.

  • En la foto está estilizada con un par de cojines con patrones geométricos que hacen juego con el tapete, generando un ambiente moderno y elegante. (Pueden encontrar todas estas piezas también en Casa Suárez)

 

 

 

Buda decorativo 

Los budas decorativos están cada vez mas de moda, pues son una excelente opción para decorar los interiores de forma única añadiendo un toque de tranquilidad y agregando un valor diferenciador a nuestros espacios. Así que, si se quieren arriesgar a intentar una nueva tendencia en el 2022 esta será una gran opción.

  • Pueden ponerlos encima de un taburete y complementar con flores o velas para generar un ambiente ZEN.       

 

 

Asiento de cuero Chesterfield

Es la mezcla perfecta de comodidad y sofisticación. Será una gran adición a cualquier hogar u oficina, con sus detalles con tachuelas y brazos curvados agregará un toque de lujo, clase y estilo a cualquier interior. El asiento acolchado grueso es muy cómodo, mientras que la estructura elegante es resistente y duradera. La tapicería de cuero es fácil de limpiar y resistente. Definitivamente una pieza perfecta para complementar cualquier espacio.

 

Taburete Ardache

Los taburetes le dan personalidad  a nuestras salas y ayudan a establecer una dinámica social flexible en esta área. Sus formas y materiales responden a diferentes necesidades, tanto estéticas como de uso.  Este taburete de concreto es único y versátil, úsalo para decorar cualquier espacio.

 

 

Los invitamos a aprovechar las promociones que tenemos preparadas para ustedes en este Black Friday para que encuentren los complementos perfectos para sus hogares ¡Año nuevo decoración nueva!

Leave a comment

All comments are moderated before being published