Las 4 mejores plantas de interior para decorar tu casa 

El blog de hoy está lleno de verde. Te traemos una decoración esencial para tu hogar que llenará tus habitaciones de armonía, frescura y paz. Conoce las mejores plantas de interior para decorar tu casa y aprende cómo cuidarlas. 

La Sansevieria

La Sansevieria es una planta fabulosa para tu hogar. Sus llamativos colores y sus largas hojas harán que destaque en cualquier lugar. Es una planta que necesita muy poca agua y su llamativo color verde añade vitalidad a cualquier rincón. Además, este regalo de la naturaleza mejora la calidad del aire de tu casa.

Suculentas

Las suculentas son ideales para los hogares pequeños por su tamaño y su fácil cuidado. Puedes colocarlas cerca de fuentes de luz natural y limpiar sus hojas con frecuencia con un paño húmedo para protegerlas del polvo.

 Puedes jugar con ellas colocándolas en macetas coloridas y divertidas.  No olvides cuidar los muebles de madera donde las coloques para evitar filtraciones de agua en ellos.

Helechos

Quizás no lo sabías pero el helecho puede ser un gran amuleto para tu hogar. Esta planta ancestral lleva más de 500 años en el planeta y, además de adaptarse maravillosamente a cualquier lugar, tiene propiedades curativas.

 Así es, los helechos también pueden utilizarse como planta medicinal para curar el dolor, calmarnos y mejorar la calidad del aire.

Además, son súper fáciles de cuidar y requieren de poca agua y sol.

 

Monstera 

Esta planta no pasará desapercibida en tu casa. Sus grandes hojas y su forma tropical la han convertido en una planta muy popular para decorar los hogares.

Sus cuidados son sencillos, lo único que debes tener en cuenta es no dejarla en el balcón por la noche, ya que el frío puede estropearla.

 

El uso de plantas en el hogar también ayuda a canalizar la energía y dar frescura a tus espacios. Verás como las plantas impactan positivamente en tu estado de ánimo y llenan de amor tu hogar.

 

Si te gusta este blog compártelo con tus amigos. En Casa Suárez nos encanta compartir consejos para el hogar que puedan ser útiles para todos.

Leave a comment

All comments are moderated before being published