¡Ideas de regalos para este Día del Padre!

Se acerca el Día del Padre y sabemos bien que encontrar el regalo perfecto para ese ser especial puede ser un poco confuso.

Así que para facilitarte con el proceso de la compra de sus regalos, decidimos crear una lista con algunos de nuestros artículos, que creemos, serían perfectos para ese padre increíble. ¡Veamos!

 

Asiento de cuero oscuro

Para los padres la comodidad refinada es la clave; algo que se ve reflejado en los asientos de cuero bien elaborados. La combinación de cuero corintio completo y armazón de acero inoxidable, encaja perfectamente con ese tipo de hombres con carácter a los que les gusta relajarse.

ideas-de-regalos

Silla de cuero negra

Hay elegancia en la simplicidad. Esta elegante combinación de cuero completo con bases de hierro, podría ser la pieza perfecta para completar el estudio de ese padre al que quieres sorprender. Este producto en particular, está por encima de la silla de cuero convencional, ya que su estructura está hecha a mano para maximizar la comodidad.

 

ideas-de-regalos-1

Asiento de cuero

Con materiales de cuero y acero inoxidable, este asiento es el perfecto para que ese padre especial lo ubique frente al televisor y se ponga al día con las últimas noticias, sus partidos de fútbol favoritos o cualquier otro programa televisivo.

 

ideas-de-regalos-3

 

 Bar Tata dos puertas

Elegante, moderno, con estilo. Este producto marca todas las casillas de por qué todo hombre debería tenerlo en casa.

Con un mango de madera y metal, este elegante mueble complementará cualquier decoración rústica. Además, viene completo, así que no tienes que preocuparte por armarlo. Las variaciones en color y tamaño que ofrece, significa que se adaptaría perfectamente a cualquier entorno.

 

ideas-de-regalos-4

 

Taburete de Bar Industrial con respaldo

Este producto sería el regalo ideal para esos padres que llevan un sommelier adentro. La construcción clásica del taburete haría el match ideal con una cocina con diseño tipo isla, aunque también quedaría perfecto si se busca un estilo decorativo industrial en el hogar.

Su marco y diseño elegantes se logran mediante una combinación de madera natural y hierro fundido.

 

ideas-de-regalos-6

 

Gabinete de Tv Sheesham

El último pero no menos importante de nuestra lista, es el mueble de TV de madera Sheesham con cajones. Este artículo es el complemento perfecto para completar ese espacio masculino que todo hombre quiere tener en casa. Con esto a su disposición, puede tener un lugar al que llegar después de un día agitado en el trabajo.

 

ideas-de-regalos-5

 

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Pide hoy el regalo ideal para ese padre que sabes que lo merece! Y si después de ver esta lista quedaste con ganas de obtener más ideas, ¡haz clic aquí!