4 consejos para videollamadas con fondos cool

Aunque cada vez son más usuales para mantenernos unidos a quienes amamos, en los últimos meses de forma inesperada, nuestra vida se ha visto reducida a chats virtuales y videollamadas, ya sea para mantener comunicación con nuestros familiares y amigos, o para desarrollar un sinnúmero de reuniones de trabajo.

Por ello, a continuación te compartiremos 4 consejos que podrían darte ideas claras de cómo crear un fondo de videollamada con más estilo y que te ayudará a personalizar ese espacio que los demás están viendo.

 

Las lámparas colgantes o de mesa, ¡aliadas ideales!

Las diversas opciones de iluminación que existen, pueden adaptarse a diferentes llamadas. Durante el día, te recomendamos recurir a una elegante lámpara colgante en colores claros, para crear una sensación de tranquilidad.

Por otro lado, la luz natural también puede ser bienvenida, especialmente si este es su espacio de trabajo habitual.

Para una llamada nocturna, elige un fondo más melancólico. No dudes en moverte por la casa o en ubicarte en un cómodo sofá, con una mesa de noche de fondo y una lámpara llamativa que la acompañe.

 

 

Encuéntralas aquí.

 

¿Qué tal una estantería con objetos decorativos?

Sin lugar a dudas, una buena estantería es una forma práctica y elegante de personalizar una pared de fondo.

Puedes pensar en organizar tus libros de manera estratégica y llamativa, pero manteniéndote fiel a lo que eres y pensando siempre en el objetivo de la videollamada que tendrás.

Enseña libros en diferentes orientaciones y deja espacio para objetos decorativos, sin sobrecargar los estantes. Mantén los espacios y asegúrate de que sea simple y fácil de organizar, en caso de querer ajustarlo para diferentes tipos de llamadas.

 

Encuéntralas aquí.

 

Creatividad de la mano del wall art

Vestir tus paredes de arte puede ser una buena manera de darle dinamismo a tu pared; sin embargo, te aconsejamos tener cuidado y encontrar equilibrios, especialmente, cuando videollamadas de trabajo se trata.

Limita la cantidad de fotos personales que exhibes. En su lugar, ármate de marcos con buenas ilustraciones y grabados simples o con algún reloj de diseño con estilo, pero sin que resulte siendo un distractor para quienes están del otro lado conversando contigo.

Encuéntralo aquí.

 

Las plantas, compañía que nunca falla

Una mesa auxiliar puede ser un buen toque de fondo, sobre todo, si le agregas el toque mágico que brindan las plantas. Ubica macetas en dichas mesas y así le estarás dando a tus interlocutores una bienvenida con colores que aportan armonía y generan un ambiente agradable.

Tip: trata siempre de que se vea ordenado y limpio para que no transmites el efecto contrario.

 

Lo mejor de todos estos consejos que te compartimos, es que la mayoría de estos objetos que te ayudarán a recrear fondos más interesantes para tus videollamadas, puedes encontrarlos aquí, en nuestra sección de outlet.

¡Déjanos reinventar contigo tus espacios y al menor precio posible!