Cómo combinar tu dormitorio de la mejor forma

Ya sea que estés buscando marcos de cama elegantes, vestidores de madera amplios y elegantes con sutiles acentos vintage o mesas de forma libre diseñadas para exhibir tus obras de arte y brindarle espacio de almacenamiento adicional, tenemos todo lo que necesitas para decorar tu dormitorio con estilo. 

La habitación es el espacio donde reposas, duermes, descansas y disfrutas de diferentes momentos la mayoría del tiempo. Es el lugar más personal, íntimo y al que más atención le debemos prestar en cuanto a su decoración, estilo y forma, para así convertirlo en un lugar lleno de confort, vitalidad y calma. 


El dormitorio es el lugar que alberga nuestros pensamientos, deseos e inquietudes, es nuestra caja de desahogo y allí podremos sentirnos tranquilos y cómodos.

Aquí te damos algunos consejos de cómo puedes decorar tu dormitorio, de tal forma que tus muebles, mesitas de noche, sillas, espejos, televisor, etc. combinen los unos con los otros y sea convertido en el espacio que siempre deseaste. 

1. Los materiales lo son TODO: la armonía cromática, como la llaman muchos de los interioristas y arquitectos más famosos  del mundo, hacen que un espacio, en este caso como lo es el dormitorio tenga un estilo único al combinar diferentes materiales como piedra, madera, tejidos naturales o mármol. 


Cuando estableces un solo material en tu habitación, el lugar pasa a ser aburrido, uniforme y estándar. No brinda dinamismo ni mucho menos alegría al ambiente. En Casa Suarez tenemos todo para hacer de tu hogar algo increíble. Manejamos diversos materiales, nos especializamos en ofrecerte productos diferentes, interesantes y fuera de lo común. 

Echa un vistazo a nuestras camas en nuestra página web www.casasuarez.com y verás de lo que hablamos. Así mismo, a nuestras mesitas de noches, consolas, aparadores y soportes de televisión que tenemos para ti!


Todo esto lo puede combinar en un solo lugar, solo falta que te atrevas y disfrutes de muebles y decoraciones diferentes. 

2. Siempre fíjate en los CABECEROS: sin duda, el cabecero de una cama brinda elegancia, pulcritud, estilo y comodidad a nuestras habitaciones. Los cabeceros modifican el lugar y lo mejor es que puedes jugar con diferentes colores, texturas y materiales

Generalmente, es aconsejable que tengas en cuenta el color de tu pared de fondo y el color de tu cabecero. Si tu pared es oscura, tu cama podrá ser un poco más clara, esto va a hacer que los colores jueguen entre sí y no se pierdan. Y si tu pared es más bien clara, tu cama podrá ser más oscura y jugar con colores como el gris, café, negro, azul y verde y oscuro. 


3. Quedemos BIEN ILUMINADOS: en pasados artículos lo hemos mencionado y lo reiteramos en este, la oscuridad solo transmite tristeza y desanimo, la iluminación por el contrario  brinda calidez, espacio, alegría, detalle, etc. 

No dejes de ubicar lámparas en tus mesitas de noche, o luces colgantes, o balas de luz ancladas al techo, cualquiera de estas opciones siempre serán pertinentes y te sumarán, no te restarán!


4. TODO está en los DETALLES:
 fíjate mucho en cómo ubicas los tapetes, la iluminación, los muebles, las decoraciones como los espejos, cuadros o artesanías. 


Las cortinas
también son muy importantes, unas que lleguen al piso o más bien unas persianas que lleguen por debajo de tus ventanas, te sentarán bien. Lo indispensable es que trates de combinar al máximo los elementos que has dispuesto para tu hogar y no te conformes con los detalles. 

5. Las mesitas de noche dan personalidad a tu dormitorio: definen tu estilo y  llenan los lugares. También son muy útiles y sus cajones, entrepaños o repisas pueden ser tu salvación. Escógelas muy bien y has que combinen con todo lo demás que has dispuesto para hacer de tu habitación un lugar único y acogedor. 


No esperes más para estar en la onda y combinar tu dormitorio de la mejor forma. ¡Casa Suarez dispone de todo para ti en un abrir y cerrar de ojos! Corre, te estamos esperando

Leave a comment

All comments are moderated before being published