Aprende a elegir la mejor mesa auxiliar para tu hogar

Le llego la hora a las mesas auxiliares. En este blog veremos que herramientas nos ayudarán a elegir la mejor mesa auxiliar que se adapte a tus gustos, necesidades y espacio.

 

Empieza por el material de la mesa

Lo más importante es elegir el material que mejor nos convenga, que mejor se adapte y que combine con nuestro espacio. En Casa Suárez somos amantes de la naturaleza, por lo que recomendamos la madera para dar un toque de frescura a tu hogar. Por otro lado, la madera es uno de los materiales más resistentes, lo cual será muy beneficioso para tus muebles y tu bolsillo. Sin embargo, hay otros materiales preciosos como el cristal, el mármol, el hormigón o el metal que quedarán fabulosos en tus habitaciones y le darán mucha armonía a tu espacio.

 

¿Qué uso le vas a dar a tu mesa auxiliar?

Lo mejor de las mesas auxiliares es que puedes utilizarlas para múltiples fines. Ya sean decorativas, para sostener objetos, para ofrecerlas a tus invitados cuando tomen el té. Realmente hay un sinfín de posibilidades, así que usa tu imaginación y define su uso para después colocarlas en el mejor lugar.

 

Tamaño y forma de la mesa

Una de las decisiones que hay que tomar es qué tipo de forma te atrae o se ajusta al espacio donde piensas colocar tu mesa. En el mercado puedes encontrar formatos redondos, cuadrados, rectangulares, hexagonales, entre otros. Cada uno de ellos está pensado para marcar el estilo que quieres darle a tu salón.

Por ejemplo, para ambientes minimalistas puede resultar más conveniente las mesas cuadradas o rectangulares; mientras que para estilos rústicos puedes utilizar mesas redondas u ovaladas.

 

Piensa en el estilo que le vas a dar

Como mencionamos anteriormente, puedes agregar más estilo a tu mesa auxiliar añadiendo jarrones, estatuas, cuadros, revistas o cerámicas que aporten estilo a tu hogar. Esto también hará que tu mesa se convierta en un foco de atención en tu sala.

 

Mesas auxiliares con almacenaje

Si queremos que nuestra mesa auxiliar sirva para algo más que para dejar el móvil cargando, lo ideal es que tenga cajones o una balda inferior donde podamos colocar libros, revistas o cualquier otro objeto que reduzca nuestro desorden. Algunas mesas auxiliares pueden incluso guardar mantas o cojines y son perfectas para tener todo lo que necesitamos a nuestro alcance.

 

Descubre nuestros diferentes modelos de mesas auxiliares en Casa Suarez y llévate a casa la que más te guste. Aprovecha también para decorarla con nuestros accesorios promocionales.

Leave a comment

All comments are moderated before being published