4 formas creativas de decorar una mesa auxiliar

Nuestra mesa auxiliar aporta mucha vida a nuestro hogar. Puede servir como decoración, como punto de apoyo, para guardar cosas o para nuestro uso personal. Por eso, este tipo de mesa juega un papel importante en tu casa y merece ser destacada. ¡Es hora de sacar todos los accesorios de tu hogar, deja volar tu creatividad y ponte manos a la obra para darle el mejor estilo a tu mesa!

Dale vida con plantas o flores.

Las plantas y las flores son siempre una buena opción. Llenan nuestros espacios de vitalidad y frescura. Además, si utilizas tu mesa auxiliar para trabajar, te ayudarán a que tus ideas fluyan mejor. Dependiendo del tamaño de tu mesa puedes elegir plantas grandes o pequeñas. Te aseguramos que esta decoración le dará un toque maravilloso y muy natural.

Cubra su mesa con un mantel.

Puedes usar manteles de colores o cualquier diseño que te guste para cubrir tu mesa auxiliar . Esto puede ser muy efectivo si la madera se ve desgastada o el color de la mesa no combina con el resto de elementos de la habitación. Juega con diferentes manteles y llena de vida tu mesa con este sencillo paso.

Coloque objetos llamativos.

En este paso te vamos a dar algunas recomendaciones pero también puedes dejar volar tu creatividad.
Cualquier objeto bien colocado puede darle mucho estilo a tu mesa consola. Puedes colocar libros, revistas, esculturas, velas, jarrones o cualquier elemento que complemente hermosamente tu mesa.

Ilumina tu mesa.

Una lámpara es ideal para decorar tu mesa auxiliar. También te será muy útil si lo usas para estudiar. Busca una lámpara que combine con el estilo de la mesa y que la haga resaltar cuando la enciendas.

Disfruta y aprende de estos sencillos pasos para darle un aire nuevo a tu hogar. En Casa Suarez contamos con una hermosa colección de mesas auxiliares para darle vida, armonía y estética a los rincones de tu hogar.

Compra nuestras mesas auxiliares aquí