5 cosas que debes saber de los cuadros decorativos en casa

No hay una fórmula mágica para decir cuál es la manera correcta de ubicar tus cuadros decorativos al interior del hogar o en cuáles espacios deberían ir.
Sin embargo, lo que sí podemos hacer, es compartirte unos cuantos consejos que nos han servido para no desfallecer en el intento de recrear nuestros espacios a partir de los cuadros. ¡Empecemos!

 

 

1. Para decorar con cuadros no necesariamente necesitas obras de arte:

Muchos tienen la creencia que para darle un nuevo aire a su hogar a partir de la decoración, deben invertir mucho dinero. 

Para decorar con cuadros no necesariamente tienes que recurrir a obras de arte costosas. Enmarcar fotografías o frases en acrílico, también es una opción ganadora con la que no gastas tanto y le das personalidad a tus espacios.

 

2. Combina y reinarás

Lo mejor de decorar con cuadros es que fácilmente puedes cambiarlos de ubicación; eso sí, logrando que se integren a la ambientación general sin desentonar con el resto de los elementos. 

Por otro lado, también tienes la oportunidad de combinarlos con espejos de distintos tamaños y otros adornos con los que cuentes en casa; de esta manera, tampoco te ves en la obligación de gastar todo el dinero que tienes destinado para decoración, en cuadros.

 

 

3. ¡Ubícalos en donde quieras!

Cada quien le imprime a sus espacios la personalidad que quiera. Nadie como tú para saber en dónde deberían ir las cosas, pero si necesitas algunas ideas para inspirarte, te contamos que pueden ir arriba del sofá de la sala, sobre la cama, apoyado sobre algún mueble o en una pared vacía.

 

 

4. Intenta con muchos y pequeños

Lo mejor de poner cuadros pequeños, con muy poco espacio entre sí, es que puedes crear composiciones dinámicas en los muros y así darle originalidad a cualquier espacio que desees.

Un buen truco para que no corras el riesgo de dañar tu pared moviendo numerosas veces los cuadros hasta lograr la composición que quieres, es que primero la crees en el piso y ya cuando estés segura de cómo quieres que se vean, puedes colgarlos en tu muro.

 

 

5. Si vas a poner uno solo, que tenga mucha presencia

Si quieres que el estilo minimalista reine, el cuadro que elijas debe tener cualidades protagónicas para lograr adornar cualquier comedor, baño o habitación sin recurrir a muchos elementos.

 

 

 

La buena noticia es que en Casa Suárez puedes encontrar cuadros decorativos modernos para hacer de tu hogar esa obra de arte que tanto quieres y que tus espacios se merecen.

 

Ecrire un commentaire

Tous les commentaires sont modérés avant d'être publiés