5 Trucos para Decorar tu Habitación

¿Sabías que puedes terminar durmiendo un tercio de tu vida si duermes ocho horas cada noche? Es una cantidad enorme de tiempo que pasas en tu dormitorio. Entonces, ¿no sería una excelente idea si le dedicaras tiempo a su decoración y lo convirtieras en un área de descanso y recuperación?

Haz de tu habitación tu propio santuario, con los siguientes trucos de decoración:

Trucos de decoración para tu habitación: Haz una declaración de amor con cojines

Ubicar estratégicamente almohadas y cojines, puede añadir vitalidad, comodidad y color a tu dormitorio, sin tener que intervenir tus paredes con pintura. Si te enorgulleces de tener un ambiente limpio, tranquilo y natural con colores neutros en tus paredes, entonces los cojines pueden irrumpir de una manera divertida, agregando, esa tan necesaria calidez y comodidad.

Incluso puedes dar un paso más introduciendo una gama de cojines que siguen un tema o un estilo particular que esperas conseguir con la decoración de tu dormitorio. Además del estilo, los cojines son cómodos para relajarse tanto en las camas como en los sofás.

Bedroom Decor Cushions

Trucos de decoración para tu habitación: No te olvides de la iluminación

Puede que pienses que lo único que necesitas para completar la decoración de tu habitación, es su luz principal, ¿pero has pensado en añadir calidez, ambiente y comodidad con las lámparas?

Las lámparas de mesa pueden ofrecer un factor "wow" que eleva el espacio de bueno a extraordinario. Además, la iluminación natural puede proporcionar una hermosa serenidad que no se puede obtener con los tonos de luz normales.

Bedroom Decor Lighting

Trucos de decoración para tu habitación: Cíñete a un tema

Tu dormitorio puede convertirse rápidamente en tu santuario, pero requiere que seas inteligente con tu decoración. Necesitas pensar en los colores de las paredes y en tus muebles, asegurándote de que se complementen entre sí. Un ambiente saturado puede impactar tu sueño, así que ¿por qué no ceñirte a una temática? Por ejemplo, puedes optar por algo totalmente natural.

Bedroom Decor Theme

Trucos de decoración para tu habitación: Ayúdate con colores

Si quieres renovar la decoración de tu dormitorio, lo mejor es empezar con el color, para luego pasar a los muebles. Por ejemplo, si prefieres muebles industriales con toques de marrón y oro, entonces pon una capa de esos colores en todo lo demás. Los detalles de tonos tierra y naturales, pueden unirse al look.

Incluir color en tu habitación no tiene por qué ser abrumador. Si prestas atención a las tendencias de decoración, puedes resultar creando un espacio parecido a los que vemos en las revistas de hogar y jardín.

Bedroom Decor Colors

Trucos de decoración para tu habitación: Piensa en la comodidad

Regálate el gusto de usar colchas y cojines, presta especial atención a la elección de las alfombras e incluso introduce algunos pufs para evocar una sensación de bienvenida y lujo.

Tu habitación es tu santuario privado, así que una de las cosas más importantes que puedes hacer es hacerla cómoda para ti. 

Bedroom Decor Comfort

No tienes que ser un experto en diseño para decorar de una manera increíble tu casa. En su lugar, solo tienes que invertir en accesorios y muebles de calidad, hacer la búsqueda adecuada y pensar en las opciones de color que son ideales para el ambiente de tu habitación. 

Así, lograrás relajarte en tu santuario privado, ese que fue creado por ti y para ti.

Ecrire un commentaire

Tous les commentaires sont modérés avant d'être publiés