4 razones por las que debes tener arte colgante en tu casa

Está muy bien agregar un jarrón a la mesa del comedor, un arte de pared de vidrio templado a la pared de la sala de estar o un bello cuadro, pero ¿tenemos claro por qué lo hacemos? ¿Cuál es ese valor agregado que está agregando a nuestro hogar? Más de lo que podríamos pensar.

Por eso aquí te compartiremos 4 razones por las cuales tu hogar necesita ahora mismo un cuadro o arte de pared:



1. Aporta al estado de ánimo de un espacio


Si deseas que tu sala de estar se vea atractiva, cómoda y cálida, entonces nada puede lograr eso mejor que un buen arte de pared.

Si tus paredes son de color gris estéril sin cuadros ni color, tus invitados sentirán lo contrario de lo cómodo, incluso si el aspecto que buscas es contemporáneo. Al incorporar una pieza de arte de pared vibrante y colorida en tu sala de estar, puedes hacer que un espacio pase de ser monótono a fabuloso, logrando ese objetivo de comodidad.




2. Te permite mostrar tu personalidad


La decoración del hogar es tan esencial como la pintura o el papel, y el arte de la pared, ya sea una fotografía o una pintura, puede brindarles a tus invitados una representación precisa de lo que eres como persona.

Si eres ardiente, lleno de vida y amor que resaltan los colores, entonces la decoración del hogar, como este cuadro en acrílico, sin duda podría reflejar eso.




3. Te permite mantener el color de la pared neutral


Aunque sabemos que un nuevo hogar es un lienzo en blanco, eso no significa que tengas que ir a pintar cada habitación con un color diferente para mostrarles a tus invitados que te gusta la vitalidad. El valor de reventa de tu propiedad podría verse dramáticamente afectado por tu afán de mostrar el amor por los colores. En cambio, al elegir la decoración del hogar, como fotografías, cuadros y demás arte colgante, puedes hacer que un área destaque con color sin siquiera abrir una lata de pintura. Mantén tu espacio neutral y dale vida a partir de la decoración. 

Tiger Dream Painting - Wall Art by Casa Suarez

4. Crea un punto focal


Grandes y llamativas piezas de arte de pared pueden agregar un punto focal a cualquier habitación. Si tienes espacio sobre la repisa de la chimenea en la sala de estar o una pared desnuda encima de la cama, ¿por qué no incorporar una hermosa pieza de arte de pared o fotografía en el área? Puedes hacer que cualquier espacio ordinario se vea llamativo. Solo recuerda, siempre mantén la decoración del hogar en proporción al área disponible. Una pieza grande e imponente puede hacer que una habitación se vea más pequeña y viceversa.

 

En Casa Suárez puedes encontrar todo tipo de cuadros y arte colgante para darle personalidad y dinamismo a la decoración de tu hogar y demás espacios que frecuentas. ¡Haz clic aquí y empieza a hacerlo ahora!

Ecrire un commentaire

Tous les commentaires sont modérés avant d'être publiés